rpg : role-pokémon-game Index du Forum
rpg : role-pokémon-game
Un forum avec un RPG au thème Pokémon, sur deux régions inédites!

rpg : role-pokémon-game Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: FULL%Swiftshader For P.es2012 ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    rpg : role-pokémon-game Index du Forum -> RPG 1 : Arbolëa -> Corbeille Arbolëa
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
chucar
Dresseurs Alpha

Masculin

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 03:43 (2016)    Sujet du message: FULL%Swiftshader For P.es2012 Répondre en citant

Swiftshader For Pes2012 > urlin.us/2bd3z

Method..Not..Allowed...ContactY..ahora..amigo?..JesusPertuz..Hace..ms..de..3..aos..0..Amigo..me..preguntaba..si..hay..modo..de..quitar..el..logo..te..lo..agradecera..DTB..compra..el..emulador..pcdescargas..Hace..ms..de..3..aos..0..compra..el..emulador..JesusPertuz..Hace..ms..de..3..aos..0..Y..donde..lo..compro..e..lo..descargo..avpmw1234..Hace..ms..de..3..aos..0..uufffff..sos..un..master..amigo..te..lo..agradesco..muchisimo..stevenbest2..Hace..ms..de..3..aos..0..A..Mi..No..Me..Corre..Ayuda..D:..Tenkaichi3..Hace..ms..de..3..aos..0..Me..funciona..con..el..pes2011,..pero..me..corre..lento..en..Grafica..Baja,..y..practicamente..es..injugable..Me..quedo..con..el..pes2009..maima12..Hace..ms..de..3..aos..0..que..ago..ahora..ya..puse..los..archivos..donde..tengo..instalado..el..juego..pero..no..se..q..hacer..ahora..diganmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..gastonbustossosa..Hace..ms..de..3..aos..0..AndyE65..Hace..ms..de..3..aos..0..A..mi..me..puede..funcionar?Tengo..una..pc..Intel..pentium..41.5..Gb..de..RAM32..MB..de..Grafica..SIS..651..661FXSOHomeLocations.Fixed..Link..Smile..El...contenido...del...post...es...de...mi...autora,...y/o,...es...un...recopilacin...de...distintas...fuentes.Hola,hoy..les..dejo..el..swiftshader..3.0,como..muchos..ya..saben,Emula..pixel..shader..3.0,Les..dejo..el..link..de..los..archivos,como..instalar..y..pruebas..con..el..pes..2012..It..provides..its..users..with..high..and..complex..vertex..or..pixel..shaders,..and..allows..them..to..view..or..play..games..with..high..quality..graphicsAca....les....dejo....las....especificaciones....que....tengo....en....el....pes....2012..Para..tener..128..de..vram..deben..descargar..estos..drivers,(con..64..de..vram..el..juego..se..saldra..al..elegir..equipos)porfa..respondeEl..programa..usa..la..memoria..RAM..por..lo..que..yo..no..veo..el..problema..KimimaroYuki..Hace..ms..de..4..aos..0..oye..bro..tengo..una..duda..debo..copiar..ambos..archivos..osea(..el..d3d9.dll..y..el..d3dx940.dll..)..o..solo..uno..de..ellos..El..swiftshare..se..lo..copia..de..ley..pcdescargas..Hace..ms..de..4..aos..0..KimimaroYuki..dijo:oye..bro..tengo..una..duda..debo..copiar..ambos..archivos..osea(..el..d3d9.dll..y..el..d3dx940.dll..)..o..solo..uno..de..ellos..El..swiftshare..se..lo..copia..de..leytienes..que..copiar..todo..Y..DND..LAS..PEGO..ANDYXOL512..Hace..ms..de..3..aos..0..Y..DND..LAS..PEGO..kilejosh..Hace..ms..de..4..aos..0..amigo..disculpa..pero..sigo..teniendo..el..mismo..error,..sera..que..me..podras..pasar..los..archivos..de..el..programita..para..que..funcione..mi..pes..2012..gracias..pcdescargas..Hace..ms..de..4..aos..0..kilejosh..dijo:amigo..disculpa..pero..sigo..teniendo..el..mismo..error,..sera..que..me..podras..pasar..los..archivos..de..el..programita..para..que..funcione..mi..pes..2012..gracias..descomprime..los..archivos..y..pegalos..en..el..directorio..donde..este..instalado..el..juego,..en..otras..palabras..en..donde..esta..el..ejecutable..(pes2012.exe)..vans206..Hace..ms..de..3..aos..0..amigo..como..modifico..la..parte..de.."VRAM"..para..que..me..salga..de..256..pcdescargas..Hace..ms..de..3..aos..0..vans206..dijo:amigo..como..modifico..la..parte..de.."VRAM"..para..que..me..salga..de..256eso..no..lo..puedes..hacer..1231l..Hace..ms..de..3..aos..0..ja..probando..si..funca..+10..xD..LautaroNERV..Hace..ms..de..3..aos..0..A..mi..me..pasa..lo..mismo..pero..con..el..pes..2010no..se..porque,..osea..no..tengo..una..gran..pc..es..un..caca,..tengo..placa..on..board..pero..me..funcaba..bastante..bien..ahora..lo..habro..y..me..tira..este..error..chotonose..si..alguien..me..ayuda..desde..ya..graciasPartner...Businesseslo..necesitaba..para..poder..jugarlo..en..calidad..alta..y..tomar..previas..de..faceslas...mismas...mismas...caracteristicas,...pero...me...consume...el...juego...casi...un...90...-...95%...del...CPU,...esto...a...la...larga...puede...daar...la...pcBack....It...is...one...of...the...best...application...with...remarkable...speedHit2k....Download..Software..Free..2016..Tags:....emulador........pc........grafica........PES........pro........soccer........Tarjeta........Evolution........Jugar........gratis........juego........programa........2012........integrada........swiftshader....Dar....puntos....Taringa....Bits!....Smate....a....Taringa!....Bits....y....empieza....a....ganar....bitcoins....recibiendo....puntos....en....tus....Posts....de....Taringa!....Leer....ms....1....2....3....4....5....6....7....8....9....+10....30....Puntos....0....A....favoritos....Seguir....Siguiendo....Dejar....de....seguir....0....Votos....3.871....Visitas....9....Favoritos....4....Seguidores....Tambin....te....puede....interesarWindows....XP....Professional....Service....Pack....2....Unatended....Edition....Version....7Tengoifa....2007,Need....For....Speed....Underground....2,Need....for....speed....most....wanted,Need....for....speed....CarbonoPorfx....10+....mateochoque3....Hace....ms....de....2....aos....0....nose....donde....poner....los....archivos....junto....archivo.....exe....del....juego....pcdescargas....Hace....ms....de....2....aos....0....junto....archivo.....exe....del....juego....victor3007....Hace....ms....de....2....aos....0....lastima....que....la....mia....sea....una....de....64.auun....asi....me....corre....el....pes....2011....Opciones....de....privacidad....Todos....pueden....comentar....Slo....quien....sigo....puede....comentar....Nadie....puede....comentar....Jugar....PES....2012....PC....con....Swiftshader....Seguro....que....deseas....bloquear....a....este....usuario?....Ests....seguro....que....desea....borrar....este....post?....Experto....pcdescargas....149....Seguidores....792....Puntos....22....Posts....juegos....Emulador....definitivo....control....xbox....360....100%....juegos....Y....si....hacemos....Top....a....Este....Juegaso....como....la....gente....juegos....Arduboy,....la....consola....8....bit....porttil....que....cabe....en....tu....billeteraYou...can...use...this...application...for...operating...system,...application,...embedded...systems...and...device...driversEl..origen..de..los..nios..ratas:el..comienzo..de..todo..OutLast..Una..modelo..acusa..a..Trump..de..incumplimiento..de..contrato..te..enseo..a..como..ser..dios..con..un..emulador..de..catastrofes..Graciosillo..el..perro?..34..comentarios..-..Jugar..PES..2012..PC..con..Swiftshader..sadgasm0..Hace..ms..de..4..aos..0..no..se..ven..las..fotos..arreglalas..bro..pcdescargas..Hace..ms..de..4..aos..0..sadgasm0..dijo:no..se..ven..las..fotos..arreglalas..brogracias..por..avisarme..ya..las..arregle..KimimaroYuki..Hace..ms..de..4..aos..0..Me..pasasel..link..de..tu..swiftshader..3.0..pcdescargas..Hace..ms..de..4..aos..0..KimimaroYuki..dijo:Me..pasasel..link..de..tu..swiftshader..3.0..KimimaroYuki..Hace..ms..de..4..aos..0..Gracia..brother..KimimaroYuki..Hace..ms..de..4..aos..0..una..ultima..pregunta..que..que..funcione..la..configuracion..del..swiftshare..con..estos..requisitos..de..este..computadorIntel(R)..Pentium(R)..4..CPU..3.20GHz..x..2..(3.20Ghz)2.0..GBNVIDIA..GeForce..7900..GS..(PS3.0/VS3.0)96..MBEs..la..pc..de..un..amigo..que..me..lo..pidiome....preguntaba....si....hay....modo....de....quitar....el....logo....:....pero....an....asi....muchas....gracias....kijiu....Hace....ms....de....3....aos....0....Eres....un....capo....graciastu..dices..que..te..jala..ram,..como..haces..eso?..por..qu..no..me..consume..ram?..me..consume..es..CPU,..ram..tengo..2gb..si..fuera..asi..yo..super..aliviadoCareersCopyright...Report...at...wapwon.comgmail.comtestEso....fue....todo....por....hoy,gracias....y....espero....que....les....sirva....Fuentes....de....Informacin....;..SwiftShader..Configuration..File..;..;..To..get..an..overview..of..the..valid..settings..and..their..meaning,..;..run..the..application..in..windowed..mode..and..open..the..;..SwiftConfig..application..or..go..to..PixelShaderVersion=30..VertexShaderVersion=30..TextureMemory=2024..Identifier=0..VertexRoutineCacheSize=2048..PixelRoutineCacheSize=2048..SetupRoutineCacheSize=2048..VertexCacheSize=128..depende..de..cuanto..sea..la..memoria..de..tu..tarjeta..de..video..de..tarjeta..de..vdeo..TextureSampleQuality=0..MipmapQuality=0..PerspectiveCorrection=0..TranscendentalPrecision=0..TransparencyAntialiasing=0..ThreadCount=0..EnableSSE3=1coloca..le..1..solo..si..tu..procesador..soporta..SSE3..EnableSSSE3=1igual..con..este..EnableSSE41=0bueno..aqu..si..su..procesador..lo..soporta..con..colquenle..1..OptimizationPass1=1..OptimizationPass2=0..OptimizationPass3=0..OptimizationPass4=0..OptimizationPass5=0..OptimizationPass6=0..OptimizationPass7=0..OptimizationPass8=0..OptimizationPass9=0..OptimizationPass10=0..DisableServer=1..ForceWindowed=0..ComplementaryDepthBuffer=0..PostBlendSRGB=0..ExactColorRounding=0..DisableAlphaMode=0..Disable10BitMode=0..FrameBufferAPI=0..Precache=0..ShadowMapping=0..Time=1309722908..Online..ApplicationPostsShoutsComunidadesJuegosTopsPostsComunidadesTemasUsuariosMs..puntos..hoyMsMs..puntos..ayerMsMs..puntos..ltimos..7..dasMsMs..popularesMsCon..ms..temasMsMs..seguidasMsMs..votadosMsMs..respuestasMsMs..puntosMsMs..seguidoresMs..IngresarRegistrarte..4..aos..Taringa!..Juegos..Jugar..PES..2012..PC..con..Swiftshader..Seguir..a..taringa..0..A..favoritos..Ir..a..comentarios..Compartir..va..mail..2..Jugar..PES..2012..PC..con..Swiftshader..Bueno,..como..yo..no..cuento..con..una..tarjeta..aceleradora..de..video,..me..descargue..el..swiftshader..3.0,..pero..la..configuracin..no..era..la..correcta..ya..que..el..juego..me..corria..lento,..asi..que..modificando..un..poco..al..programa,..me..asombre..que..en..la..pantalla..de..Especificaciones,..me..saliera..que..tengo..una..Tarjeta..Grfica..NVidia..7900GS..y..no..Trainming..Swiftshader..por..eso..he..querido..compartir..con..ustedes..la..configuracin:..----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------..;..SwiftShader..Configuration..File..;..;..To..get..an..overview..of..the..valid..settings..and..their..meaning,..;..run..the..application..in..windowed..mode..and..open..the..;..SwiftConfig..application..or..go..to..[Capabilities]..PixelShaderVersion=30..VertexShaderVersion=30..TextureMemory=2024..Identifier=1..VertexRoutineCacheSize=2048..PixelRoutineCacheSize=2048..SetupRoutineCacheSize=2048..VertexCacheSize=256..TextureSampleQuality=1..MipmapQuality=0..PerspectiveQuality=2..TranscendentalPrecision=2..PerspectiveCorrection=1..TransparencyAntialiasing=0..[Processor]..ThreadCount=2..EnableSSE2=1..EnableSSE3=1..EnableSSSE3=1..EnableSSE41=1..DisableServer=0..KeepSystemCursor=1..ForceWindowed=0..DisableTexturing=0..ComplementaryDepthBuffer=0..QuadLayoutDepthBuffer=0..PostBlendSRGB=0..ExactColorRounding=0..DisableAlphaMode=0..Disable10BitMode=0..FrameBufferAPI=0..Precache=0..ShadowMapping=3..[Optimization]..OptimizationPass1=1..OptimizationPass2=0..OptimizationPass3=0..OptimizationPass4=0..OptimizationPass5=0..OptimizationPass6=0..OptimizationPass7=0..OptimizationPass8=0..OptimizationPass9=0..OptimizationPass10=0..[LastModified]..Time=1329192525..--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------..NOTA:VALE..MENCIONAR..QUE..LA..CONFIGURACIN..ES..PARA..COMPUTADORAS..CON..DOBLE..NUCLEO..(MINIMO..DUAL..CORE)..Y..MEMORIA..RAM..MNIMO..DE..2GB..Y..EN..CALIDAD..BAJA..Y..RESOLUCIN..800x600..CORRE..EXCELENTE..Y..DEPENDIENDO..DEL..PROCESADOR..Y..MEMORIA..RAM..PUEDEN..SUBIR..A..CALIDAD..MEDIA..O..ALTA..O..A..SU..VEZ..MEJORAR..LA..RESOLUCIN,..AQUI..UNAS..IMAGENES:..ANTES..DESPUES..HAZ..LA..PRUEBA,..INTENTALO,..EL..ARCHIVO..A..MODIFICAR..ES..EL..SWIFTSHADER..Compartir..Twittear..Fuentes..de..Informacin..-..Jugar..PES..2012..PC..con..Swiftshader..El..contenido..del..post..es..de..mi..autora,..y/o,..es..un..recopilacin..de..distintas..fuentesporfa...responde...pcdescargas...Hace...ms...de...4...aos...0...KimimaroYuki...dijo:una...ultima...pregunta...que...que...funcione...la...configuracion...del...swiftshare...con...estos...requisitos...de...este...computadorIntel(R)...Pentium(R)...4...CPU...3.20GHz...x...2...(3.20Ghz)2.0...GBNVIDIA...GeForce...7900...GS...(PS3.0/VS3.0)96...MBEs...la...pc...de...un...amigo...que...me...lo...pidioSwiftShader..3..This..application..is..basically..a..great..one..for..integrators..and..developers..too..as..it..help..them..to..add..advanced..3D..graphics..to..server..based..system,..virtualized..environment..and..mobile..devicesaxcel2011...Hace...ms...de...3...aos...0...Che...donde...se...pone...esos...archivos??...guti14...Hace...ms...de...3...aos...0...sirve...si...tengo...Intel...Pentium...4...3.0...x2...(funciona...como...2...procesadores...de...3.0)Ram...de...1gb...(aun...que...el...pes...siempre...pide...menos...ram)256...mb...de...videoPiexel...shader...2.0/vertex...shader...0.0lo...que...no...se...es...si...funciona...con...1gb...de...ram...saludos...(si...puedes...mandame...un...mp...por...que...cuando...me...respondes...taringa...no...me...avisa)...graciasGuest...Satisfactiongloria..para..el..seor..DTB..HickyP..Hace..ms..de..3..aos..0..Disculpa..Amigo..Como..Le..Quito..Ese..Titulo..De..SwiftshaderPorque..Aparaece..En..El..Menu..Y..No..Me..Gusta..Ayuda..Por..Favor..MarcosAJ..Hace..ms..de..3..aos..0..ya..lo..pegue..en..la..carpeta..del..pesThis....application....features....multi-core....rendering....thus....it....is....suitable....for....all....kinds....of....applications....available. f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 03:43 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    rpg : role-pokémon-game Index du Forum -> RPG 1 : Arbolëa -> Corbeille Arbolëa Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  
Retour en haut de la page
Le Portail

Top 10 | Top 50 | Index | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
onyx © theme by larme d'ange 2006